Sin categorizar

SOLIDARIDAD | Marco Rajwani, director de la inmobiliaria Khemchand, se lleva la subasta del cuadro de Diego Rodríguez para ayudar a La Palma

EBFNoticias | 

En la subasta benéfica en pro de los damnificados de la isla de La Palma por el volcán, en la que se subastaba un cuadro del ya desaparecido acuarelista Diego Rodríguez, el ganador ha resultado ser Marco Rajwani, director de la inmobiliaria Khemcchand.

En palabras de Diegoberto Rodríguez, hijo del pintor y promotor de esta acción solidaria, «Mi padre #diegorodriguezacuarelista justamente el pasado año 2020 hubiera cumplido un siglo de vida lleno de aventuras y arte pictórico. Uno de sus mayores deseos era que su obra fuese disfrutada por el máximo número de personas posibles que sintiesen la tierra Canarias como él la amaba. Por eso estamos felices porque esta obra estará en las mejores manos. Es un enorme orgullo para mi familia hacer entrega de este cuadro a Marco Rajwani , director de la inmobiliaria Khemchand, que es el ganador de la subasta«.

Lo recaudado de la subasta se ingresará en la cuenta de «MONSECCA» Montañeros, Senderistas y Caminantes de Canarias, una asociación con casi 14 años de antigüedad, que es su origen fue creada por antiguos empleados de CAJACANARIAS y algunos externos, «que lo van hacer llegar de una forma a los diferentes servicios sociales y poder aportar nuestro granito de ayuda».
La obra subastada
Es un cuadro del Excelentísimo Ayuntamiento de los Llanos de Aridane, «precisamente uno de los municipios afectados. Mi padre siempre tuvo en su corazón el pintar paisajes de la Palma por tanto, seguro que le hubiera encantado y participado en esta iniciativa maravillosa», concluye Diegoberto.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario