Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Dos heridos graves tras la colisión entre dos motos en Los Loros

Carretera en la que tuvo lugar el accidente.

EBFNoticias |

Un nuevo accidente en Carretera TF-523, Los Loros, en municipio de Arafo, se ha saldado con dos hombres herido de carácter grave. Se trata de un varón de 37 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en clavícula de carácter grave, trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

El otro afectaddo es otro hombre de 35 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en espalda de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia sanitarizada y una ambulancia medicalizada. También acudió Guardia Civil y el Servicio de conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión frontal de dos motocicletas en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados que, tras ser estabilizados, fueron trasladados en estado grave en distintas ambulancias a los hospitales mencionados.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario