Administración local DEPORTES POLÍTICA SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento felicita al Círculo de Amistad por los éxitos deportivos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, recibieron en el Consistorio capitalino a una destacada representación de la escuela de frontenis y de tenis de mesa del Círculo de Amistad XII de Enero.

El presidente del Círculo de Amistad XII de Enero, Francisco Perera, y la directiva delegada del recreo, Inmaculada Suárez, encabezaron la delegación de deportistas que asistieron a esta recepción, en la que José Manuel Bermúdez y Alicia Cebrián felicitaron a la sección de frontenis por los numerosos éxitos obtenidos a nivel insular, regional y nacional.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, destacó el trabajo realizado por la sección de esta tradicional sociedad santacrucera, y afirmó que «hay que destacar los valores personales y sociales que se transmiten por la práctica deportiva, y, además, logrando importantes triunfos para la sociedad a la que representan y para la ciudad».

Entre todos los éxitos obtenidos en los últimos tiempos destaca el campeonato logrado  por Guti Vidal Herrera en la séptima edición de la Copa del Mundo Frontón en la distancia de 30 metros, campeones de España y de Europa, así como jugadores seleccionados por la Federación Española de Pelota en Campeonatos de Europa, Mundiales Absolutos y Mundiales Sub-22.

Por su parte, la concejala Alicia Cebrián manifestó que «valoramos, por encima de todo, el trabajo deportivo y social que realiza una sociedad como el Círculo de Amistad XXII de Enero. Entendemos que el deporte es muy importante en la formación como personas de los más pequeños y, por ello, ofrecemos todo el apoyo que esté dentro de nuestras posibilidades desde el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz».

El Círculo de Amistad XII de Enero cuenta con una escuela de frontenis con casi 13 años de existencia y con unos 70 practicantes en la actualidad, con participación en todas las categorías, tanto en masculino como en femenino, desde benjamín hasta veteranos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad