FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Tres heridos en dos peleas callejeras en Tenerife el fin de semana

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Tres personas han sufrido heridas de diversa consideración en dos incidentes en la vía pública ocurridos en la madrugada del domingo en Tenerife. Lugar, fecha y hora del incidente:

En una de estas peleas, que tuvo lugar sobre las 02:30 horas, en la carretera TF 152, a la altura del kilómetro 2,200, en municipio de La Laguna, se vieron afectados dos personas.

Se trata, de un varón  que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un corte en la mano y herida en la cabeza por botellazo de carácter leve, salvo complicaciones. Fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

El otor herido, es un hombre de 29 años que, a la llegada de los recursos sanitarios, ya había sido evacuado al centro de salud de San Benito desde donde posteriormente la ambulancia medicalizada del SUC se encarga de su traslado al Hospital Universitario de Canarias, al presentar una herida de arma blanca de carácter moderado en la espalda. En el incidente intervino el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia medicalizada y una de soporte vital básico. La Policía Nacional y Policía Local.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una pelea en la vía pública en la que una persona había sido agredida en la espalda con un arma blanca y otra había recibido un botellazo en la cabeza.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. A la llegada de los recursos sanitarios del SUC sólo atendieron en el lugar a uno de los afectados, el herido en la cabeza. La ambulancia medicalizada se dirigió al centro de salud donde había sido evacuado el otro herido. A continuación ambos fueron trasladados al mismo centro hospitalario tras recibir la primera asistencia sanitaria.

Los efectivos policiales desplazados al lugar del incidente realizaron las averiguaciones correspondientes e instruyeron diligencias.

La otra pelea en la vía pública se produjo en el norte de la isla, en la calle San Juan, esquina con calle Iriarte, en el municipio de Puerto de La Cruz sobre las 01:27 horas.

Un varón de 21 años, en el momento inicial de la asistencia, presentaba herida en brazo de carácter moderado, salvo complicaciones, y trasladado en ambulancia medicalizada del SUC a Hospital Bellevue.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una pelea en la vía pública y se solicitaba asistencia sanitaria para un varón agredido con una botella, que presentaba un corte en el brazo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. En el lugar se encontraban efectivos de la Policía Local a la llegada del recurso sanitario del SUC. El personal del SUC valoró y asistió al afectado que fue trasladado al hospital mencionado.

Los recursos policiales se encargaron del control y las diligencias oportunas .

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad