Administración local POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | El Distrito Centro-Ifara aprueba dotar de equipamiento deportivo a la Calle José Zarate y Penichet

EBFNoticias | 

El concejal del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra, agradeció el espíritu constructivo que presidió la reunión y la plena disposición de los vocales para llegar a acuerdos.

El Tagoror del distrito Centro-Ifara celebró esta semana una nueva sesión en el que se aprobaron varios puntos por unanimidad. Los vocales propusieron entre otras cuestiones la dotación de equipamiento deportivo a la Calle José Zarate y Penichet tras varias reclamaciones vecinales en ese sentido.

El primer teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra, recogió la iniciativa planteada por el Tagoror para que se analicen los proyectos que el área de Cultura tiene previsto para este distrito en los próximos meses. En la reunión también salió adelante por unanimidad que se puedan aumentar las plazas anexas a los cargadores eléctricos ya que los actuales están limitados a solamente dos enchufes.

Se aprobó, también por unanimidad, que aparezca más información de los Tagorores en la página web municipal, de manera que aparezcan las propuestas y su estado de ejecución.

El edil santacrucero, también responsable del área de Servicios Públicos,  puso en conocimiento las líneas generales de las diferentes acciones que se llevarán a cabo para las fechas navideñas, con especial atención a la iluminación, así como otras cuestiones como el hilo musical en las calles de la ciudad.

Por último, el concejal del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra, agradeció el espíritu constructivo que presidió la reunión y la plena disposición de los vocales para llegar a acuerdos que permitan mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del distrito.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario