Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

SERVICIOS | Correos facilita el pago de tasas y tributos a 66 de los municipios de Canarias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

66 de los 88 municipios de Canarias ya tienen acuerdo con Correos para pagar las tasas y los tributos municipales en todas sus oficinas a través del servicio Correos Pay. El convenio suscrito entre Correo y las corporaciones locales permitirá a los ciudadanos y ciudadanas de los municipios tener a su disposición los puntos de acceso postales para hacer efectivas sus obligaciones fiscales.

En los nueve primeros meses de 2021 a través del servicio de Correos Pay se han realizado en Canarias más de 4.500 operaciones.

De los municipios suscritos, 34 corresponden a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, 32 de ellos a través del Consorcio de Tributos de Tenerife y los de San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife. Por su parte, de la provincia de Las Palmas están asociados los Ayuntamientos de Mogán y Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria.

Correos pone a disposición de las Administraciones Públicas y empresas este servicio para facilitar la gestión de la recaudación local o en su caso, a empresas de suministro para el pago de sus recibos con la máxima seguridad y garantía. Este servicio se apoya en el producto de “Giro electrónico” que permite al cliente ordenar el pago a favor de un destinatario, en este caso de una administración local o una empresa con la que haya llegado al acuerdo, haciendo efectivo el pago por ingreso en cuenta.

En las102 oficinas de Correos en Canarias y hasta las 2.370 que componen la Red de Oficinas a nivel nacional, los ciudadanos tendrán las posibilidad de acceder al servicio, con un procedimiento fácil y cómodo, con horarios de 08:30 a 20:30 horas en las oficinas más importantes. La red de oficinas Correos es una pieza fundamental para la vertebración social aportando soluciones para adaptarse a la continua transformación de la sociedad, respondiendo a las necesidades de los ciudadanos, empresas y administraciones públicas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad