Agroeconomía Consumo Enología Gastronomía Hostelería Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Hoy en nuestro encuentro semanal: gofio en Estocolmo, nuevos restaurantes, sidras premiadas y el «sudado» peruano

Juan Santiago (Hestia, Gran Canaria) | Foto: cedida.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

En esta entrega dominical, la número 176 de Con Cúrcuma Radio, abrimos el espacio con Aday Martín, cocinero tinerfeño que explica su experiencia en Estocolmo (Suecia), utilizando el producto local canario, así como el gofio; escucharemos a  Víctor Cruz, en su nueva etapa al frente del restaurante de  La Nueva Atalaya (La Laguna); Luis Ravina, responsable de la sidra Posma (El Sauzal), nos cuenta cómo ha recibido un nuevo premio nada menos que en Asturias; como final de la primera hora, Mario López explica el curso WSET en alianza con DOP Islas Canarias Canary Wine.

Seguiremos escuchando en la segunda hora los descubrimientos de Iván Pérez (Gastrotienda La Ardilla, Tacoronte) y La Palma vista desde el prisma del chef Pedro Hernández Castillo (El duende del Fuego, Los Llanos); el chef Juan Santiago (Hestia, Gran Canaria) ofrece detalles de la evolución del restaurante y lo que supone el apoyo de partners como el de Incabe Heineken;  seguiremos con Santi Benítez, jefe de cocina de Sebe (Costa Teguise, Lanzarote) y su presencia en la revista especializada  ‘Apicius’; Rubén Cabrera y el impulso del restaurante La Cúpula (Adeje) tras la apertura. Armando Saldanha pone el broche culminando, como es habitual, la receta y esta vez con la especialidad peruana del ‘sudado’, fantástica para el pescado.
Cobertura | Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras asociadas al proyecto e integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro).
Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad