Administración local Obras Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

PUERTO DE LA CRUZ | CC-PNC exige el vallado y la dotación de servicios públicos del Parque El Laurel

EBFNoticias |

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC de Puerto de la Cruz ha exigido  al Ayuntamiento portuense que ejecute de manera inmediata el vallado perimetral del Parque El Laurel, así como la dotación de servicios públicos para este parque, tal y como ya se había acordado en pleno en el mes de diciembre de 2019.

Los nacionalistas, que han registrado su propuesta para “defender el parque El Laurel”, piden además que se proceda a la reparación y/o reposición de los elementos que se han deteriorado en estos dos años de uso.

La portavoz de Coalición Canaria-PNC en Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Sandra Rodríguez, ha exigido además que se ponga en marcha “una planificación específica para la limpieza y mantenimiento de parque, que esté a la altura de este espacio y por la importancia vital que tiene para los colectivos de diversidad funcional”.

La edil nacionalista pide, asimismo, que mientras se proceda al vallado perimetral, se estudie y ponga en marcha la forma de mantener una vigilancia 24 horas para el buen uso del parque.

Rodríguez ha querido recordar que los arquitectos que hicieron realidad el Parque El Laurel, Leticia Jiménez Madera y Roberto Bazán López, recibieron un premio de Arquitectura del Paisaje y Proyectos del Espacio Público.

“El parque genera un nuevo relieve y paisaje propio inclusivo con una gran diversidad en la interacción para el juego de los niños, es un espacio pensado para todos y todas en el que los niños y niñas y sus acompañantes, independientemente de sus capacidades o características especiales, puedan disfrutar del espacio juntos e interactuando entre ellos”, asevera la edil nacionalista.

“Un logro del mandato anterior que Coalición Canaria seguirá luchando por que se proceda a su vallado perimetral como así se aprobó en pleno por unanimidad, pero también para que se proceda a reparar y reponer los elementos que se han deteriorado por el mal uso de las instalaciones y para que se eviten todo tipo de actividades en él no compatibles con el uso para el que fue concebido”, sentenció Rodríguez.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario