Atención social Derechos sociales ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Negocios Noticias de Empresa Política Económica

EMPRESA | Un total de 61 entidades optan a los Premios al Valor Social 2021 en Canarias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Un total de 61 entidades sin ánimo de lucro optan este año en Canarias a los Premios al Valor Social de Fundación Cepsa, con proyectos respaldados por otros tantos profesionales de Cepsa en el Archipiélago, que ejercen como padrinos o madrinas solidarios.

La reunión para el fallo del jurado, que será nuevamente presidido por el Diputado del Común, Rafael Yanes, tendrá lugar en la primera quincena de noviembre. Los proyectos ganadores, hasta un máximo de seis, se repartirán en esta ocasión hasta 65.000 euros en las Islas.

El objetivo de estos Premios, referencia principal de Fundación Cepsa en materia de acción social, es reconocer e impulsar iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de las personas o colectivos desfavorecidos, así como promover valores solidarios entre los profesionales de Cepsa, quienes ejercen de padrinos o madrinas, presentando a las entidades interesadas en presentar sus proyectos.

Desde que se implantaran en las Islas en 2008, estos reconocimientos han contribuido ya al desarrollo de 55 proyectos de muy diversa índole, que se han repartido 495.000 euros.

364 proyectos presentados este año a nivel global

Este año se han presentado 364 proyectos entre todos los territorios en los que Fundación Cepsa convoca sus Premios: Canarias, Campo de Gibraltar, Madrid, provincia de Huelva, Portugal, Colombia y Brasil. Se ha mantenido el incremento de la dotación económica de hasta 500.000 euros experimentado el año pasado.

Desde su primera convocatoria, en 2005, estos galardones han destinado más de tres millones y medio de euros a desarrollar 385 proyectos, que han permitido mejorar la calidad de vida de unas 60.000 personas.

Premio Especial del Empleado

Se trata de un galardón adicional otorgado por los propios profesionales de Cepsa. Entre 14 proyectos seleccionados por los distintos jurados de España, Portugal, Colombia y Brasil, los profesionales de Cepsa elegirán en esta ocasión a un máximo de cinco ganadores, que se repartirán hasta 45.000 euros.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad