Cultura ISLAS Música

MÚSICA | Todo preparado para que Tenerife y Gran Canaria vibren con los conciertos de Adexe&Nau

EBFNoticias | 

Tan solo queda una semana para que los artistas canarios Adexe&Nau vuelvan a pisar los escenarios con sus dos conciertos únicos en Canarias.

El primer concierto tendrá lugar el próximo viernes 15 de octubre en el recinto Gran Canaria Arena y el segundo espectáculo llegará el día 16 de octubre en el Pabellón de Deportes Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradas.com y www.newevent.es Todos aquellos que realicen la compra de su pase entrarán directamente en el sorteo de 5 meet & greet con los artistas, donde los afortunados podrán hablar y conocer un poco más de cerca a los dos hermanos.

Adexe & Nau, conocidos como el mayor fenómeno musical español de la era digital,  regresan a las Islas para ofrecer ‘Átrévete Spain’ un espectáculo de música urbana compuesta durante el confinamiento que los ha hecho triunfar en el mundo.

Protocolo de seguridad y prevención contra la covid19

En ese sentido, los asistentes a ambos eventos pueden sentirse totalmente seguros ya que la organización garantiza un exhaustivo protocolo de seguridad y prevención contra la covid19 específico para cada concierto que incluye la sectorización y trazabilidad de los asistentes (se recogerán datos obligatorios de cada asistente para mantener un control, y también se indicará previamente salidas y entradas al recinto).

Asimismo, el documento establece una distancia de seguridad de 1,5 metros, tanto en el interior del recinto, como a la hora de los controles de acceso; el uso obligatorio de mascarilla y uso de gel antes y después de cada evento y control de aforo en los baños. De igual manera se respetará la salida del recinto de forma escalonada y por sectores, para evitar aglomeraciones y guardando siempre la distancia de seguridad. Para completar este protocolo habrá medidas específicas para la protección de personas mediante señales, vídeos y locuciones en todo momento, así como medidas de higiene, limpieza y desinfección.

La organización extrema las precauciones y es por lo que anuncia también que una vez se haya entrado en el recinto y ocupado su sitio, no se podrá volver a salir del mismo, para evitar contactos y exposiciones innecesarios.

Los conciertos están patrocinados por Archipiélago Renting, Occidental Santa Cruz Contemporáneo, Gobierno de Canarias, Armas, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, y I love the World, entradas.com, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, +LED y Distergen.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario