Administración local DEPORTES POLÍTICA SANTA CRUZ

DEPORTES | La Maratón Inernacional de Santa Cruz, sede del Campeonato de España Militar de Maratón

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La edición de 2021 de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas viene cargada de buenas noticias. Hace algunas fechas se confirmó que la prueba tinerfeña será la sede del Campeonato de España Absoluto de Maratón con lo que los mejores especialistas nacionales de la distancia se citarán en el circuito santacrucero para buscar un título nacional que, por primera vez se disputa en tierras canarias.

Ahora se ha confirmado que el evento también albergará el Campeonato de España Militar de Maratón , lo que motivará que sean muchos y muy buenos los atletas que estén presentes este año en una prueba que volverá a reunir a miles de participantes de numerosas nacionalidades. Pero es que, además, los mejores corredores canarios también estarán presentes en la línea de salida de las dos distancias para competir con los grandes referentes nacionales e internacionales que se acercarán hasta Tenerife el próximo 14 de noviembre dado que la prueba también está designada como Campeonato de Canarias de Maratón y Media Maratón.

“Es una muy buena noticia para la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife el poder tener en nuestra prueba a todo este gran elenco de atletas que le van a dar una enorme emoción a esta edición de 2021, donde estará gente de sobrada y reconocida calidad en todas las distancias y en la que también tendremos a atletas de muy buen nivel procedentes del Ejército español y de la Guardia Civil, atletas que son capaces de competir con marcas muy interesantes”, explicaba César Dorta, director de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas.

Para Dorta era más que importante el “poder ver un duelo deportivo de máximo interés entre los atletas canarios, que siempre han mostrado estar a un nivel importante, con la gente que viene en busca de títulos que le dan acceso a la adjudicación o renovación de becas para seguir compitiendo al más alto nivel europeo y mundial. Va a ser una edición muy especial por mucha cosas, por todas estas deportivas que hemos detallado y por las sentimentales, después de haber tenido que esperar un año para volver a reunir a esta gran familia que forma la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas con sus participantes, colaboradores, patrocinadores e instituciones”.

Las inscripciones para la prueba tinerfeña siguen abiertas y se pueden realizar a través de www.maratondetenerife.com.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad