Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Negocios Noticias de Empresa Política Económica Servicios públicos Sostenibilidad

INDUSTRIA | Femete inpulsa un Servicio de denuncia anónima contra la economía sumergida

Quiero compartirlo en redes

“EmergeYa 2021”, proyecto de Femete subvencionado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias

EBFNoticias |

Reforzar el servicio de “denuncia anónima” para minimizar los devastadores efectos que la economía sumergida genera en todos los ámbitos de la sociedad canaria. Ese es el principal objetivo de “EmergeYa 2021”, proyecto de Femete que está subvencionado, en régimen de concurrencia competitiva, por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.

Tanto empresas como profesionales o ciudadanía podrán denunciar directamente, de forma anónima, un negocio que opere de forma clandestina, ilegal o irregular. Para ello, Femete mantiene activado un enlace disponible en su web (www.femete.es) donde la persona que denuncie tendrá que rellenar un cuestionario sencillo que, posteriormente, se presentará y tramitará ante los organismos competentes.

Al mismo tiempo, las empresas o profesionales ilegales o irregulares que quieran regularizar su situación podrán comunicarlo y realizar los trámites correspondientes. En caso negativo, y siempre después de un período prudencial, se presentará una solicitud de verificación de actividad no declarada ante la Administración.

Además, “EmergeYa 2021” amplía las alianzas de Femete con las administraciones públicas para combatir la economía sumergida, el intrusismo, la competencia desleal, el fraude, así como la falta de calidad, garantía y seguridad laboral y medioambiental. Para más información, se puede contactar con el equipo técnico de “EmergeYa 2021” a través del teléfono 922296700, del correo femete@femete.es o desde la web www.femete.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad