Big Data Comunicación Internet Redes sociales

REDES SOCIALES | Facebook, Instagram y Whatsapp se han caído esta tarde a nivel mundial

EBFNoticias |

Una caída a nivel mundial, ha supuesto dificultades de publicar y comunicarse en las tres principales redes sociales, ya que, simplemente, el sistema se ha venido abajo este lunes.

Sobre las 16:30 hora canaria WhatsApp, Facebook e Instagram no funcionan.

l motivo de esta desconexión global o si está relacionada con una previsible caída de internet en este mes de octubre ante los cambios tecnológicos en dispositivos cuya tecnología que quedaría obsoleta.

Las horas han ido pasando, y millones de usuarios no han podido interactuar como cada día en sus tres redes sociales preferidas, algo que ha ocurrido en territorios tan distantes como buena parte de Europa y América del Sur y estados Unidos.

Algunos medios señalan que expertos informáticos apuntan a un fallo de conectividad que, se debe «a un problema en los DNS», que también estaría afectando los propios trabajadores de Facebook, Instagram y WhatsApp además de a sus millones de usuarios en todo el mundo.

Señalan que estos trabajadores De este modo, los empleados se estarían encontrando con un mensaje que reza: «tiempo de conexión sobrepasado, no se pudo acceder a los servidores» de Facebook, Instagram y Whatsapp.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario