Educación TENERIFE UNIVERSIDAD

UNIVERSIDAD | La ULL recibirá este jueves a cerca de 300 estudiantes Erasmus del primer semestre

EBFNoticias |

La Universidad de La Laguna inicia su curso 2021/22 con una de sus actos más habituales, la sesión de bienvenida a los estudiantes europeos de movilidad del programa Erasmus+, que serán recibidos mañana jueves 30 de septiembre en el Aula Magna del campus de Guajara a las 17,30 horas.

Se trata, concretamente, de un amplio abanico de alumnos que vienen a cursar o bien un semestre o bien el año completo en esta institución. Proceden de todo el continente, pero destacan países como Alemania, Austria, Francia, Italia, Suiza, Reino Unido o Polonia, entre otros.

Este colectivo, a los que falta sumar los que acudan en el segundo cuatrimestre, han optado por titulaciones como Biología, Náutica, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Sociología, Periodismo, Filología o Psicología.

La sesión comenzará con una breve bienvenida de la rectora, Rosa Aguilar, y de la vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación, Lidia Cabrera. Seguidamente se presentará la Oficia de Relaciones Internacionales y seguidamente habrá lugar para que otros servicios hagan lo propio, tal es el caso del Servicio de Deportes, el Servicio de Idiomas, el Consejo de Estudiantes y de la Asociación de Estudiantes Europeos AEGEE. El programa finalizará con una actuación musical.