ECONOMÍA E INDUSTRIA Política Económica Protección civil Seguridad y Emergencias Servicios públicos Sucesos TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN Turismo

LA PALMA | CanaryFly también retoma sus vuelos con la Isla Bonita

EBFNoticias |

La compañía aérea Canaryfly ha recuperado este miércoles su operativa con origen y destino La Palma. Si la situación de la nube de ceniza provocada por el volcán lo permite, la aerolínea retomará con sus horarios habituales las conexiones con la isla de La Palma a partir del 30 de septiembre.

Canaryfly aclara que las conexiones hacia y desde La Palma dependerán en todo momento de la evolución de las condiciones. “Solo si se cumplen las previsiones meteorológicas y el viento continúa evolucionando de la manera que lo lleva haciendo en el día de hoy, podremos volver a operar con la isla palmera con continuidad”, expone el departamento de Operaciones de la compañía.

“Es importante destacar que el resto de nuestra operativa funciona con regularidad y continuamos uniendo Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y El Hierro sin contratiempos. Estamos trabajando para minimizar los inconvenientes a nuestros pasajeros y les agradecemos su confianza”, expresa por su parte el departamento Comercial.

Binter también ha recuperado en esta jornada sus conexiones, a pesar de que Aena señaló hace días que la pista del aeropuerto de La palma estaba operativo. No obstante, la compañía aérea, que señala en su web que retoma el servicio en función de la evolución de la ceniza, también puntualiza que, debida a las cambiantes circunstancias en la isla, aconsejan a sus clientes que consulten antes de ir al aeropuerto el estado del vuelo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Teniendo en cuenta la evolución positiva de la nube de ceniza procedente de la erupción volcánica, hemos retomado nuestra operatoria con La Palma. Debido a lo cambiante de las circunstancias, consulte aquí el estado de su vuelo antes de acudir al aeropuerto.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario