Administración local LA LAGUNA Obras Partidos POLÍTICA Servicios públicos

LA LAGUNA | CC-PNC denuncia el abandono y la falta de mantenimiento del parque Antonio de la Rosa Díaz

EBFNoticias | 

El grupo municipal de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de La Laguna denuncia el estado de abandono en el que se encuentra el parque Antonio de la Rosa Díaz, en la calle Las Eras, en Valle Tabares. Por ello, el pasado 15 de septiembre, el grupo nacionalista ha registrado un escrito al Ayuntamiento pidiendo que se ejecute una acción integral que aporte seguridad a este espacio público, la modernización de los aparatos de gimnasia y la mejora en general.

Además, en el escrito se solicita que se adecente y limpie la vegetación de jardines y se revise, por seguridad, el acceso al barranco, dado que es una zona a la que acuden a diario familias con menores y más en época escolar dada su proximidad a un colegio.

En la denuncia que efectúa el grupo nacionalista se recogen las innumerables deficiencias del parque que van desde bancos rotos y escasos, poca iluminación, falta de papeleras, escaso mantenimiento de jardines, muros y firme rotos, suciedad en la zona infantil y mal estado de la zona de gimnasia.

Los concejales nacionalistas recorren semanalmente los barrios y pueblos del municipio recogiendo las numerosas demandas vecinales que les exponen, entre otras cuestiones, las deficiencias de sus zonas y espacios públicos, de los que se da traslado al Ayuntamiento para que actúe en consecuencia. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario