Accesibilidad Actualidad Atención social CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Derechos sociales Discapacidad MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana domingo en Donaccion: This Medical, ‘The Long Walk Gran Canaria’, deporte y salud

Loli Rodríguez de Acero, de This Medical.
Quiero compartirlo en redes
EBFNoticias |
Mañana domingo 19 de septiembre, el magazine sociosanitario de la TelevisiónCanaria ofrece, en su primera sección dedicada al deporte y la salud, otra recomendación del entrenador Jonahtan González Ruiz que reitera que el ejercicio es una necesidad. Seguidamente Dolores Rodríguez de Acero, directora de Estrategia del grupo This Medical, nos habla de esa organización. Le seguirá un recordatorio del Día Mundial de los Primeros Auxilios, que dará paso a la participación del doctor Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria, con el que el programa habla sobre el éxito de una operación oftalmológica de alta complejidad. Acaba la primera parte de Donaccion con el primer Zapping, titulado «El ultra ranner y las parejas«.
La segunda parte arranca con la intervención del doctor Manuel Machado, máximo responsable del Centro de Mama de Tenerife, que recordara la actual falta de especialización en su especialidad. Le seguirá un pequeño corto sobre el suicidio. Le seguirá una Teletienda sobre Mármoles El Diamante y la promoción de la próxima carrera solidaria The Long Walk Gran Canaria que se va a celebrar en el mes de octubre.
Acaba el programa con el segundo Zapping, en el que veremos una historia sobre unas gafas que corrigen el daltonismo.
Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el lunes a las 4:00 horas, el martes a las 6:00 horas  y, finalmente, una tercera reedición más el próximo a las 06:00 horas.
Todos estos horarios están supeditados a posibles cambios realizados por la propia televisión por necesidades de programación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad