Cultura ISLAS

EL HIERRO | El Festival CAE acoge el espectáculo We agree to disagree, que se estrenará en la isla

Foto: ©mariemonteiro
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El IV Festival Canarias Artes Escénicas (CAE) prosigue su programación con unos artistas de lujo como Collectif Malunés, una compañía belga que ha experimentado una gran proyección internacional en la última década. Su espectáculo, We agree to disagree, tiene como baza principal la interactividad con el espectador, que lo invita a ser partícipe de la función y cuyo estreno será el 21 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Polideportivo del CEIP Taibique, El Pinar, El Hierro.

La obra versa sobre lo absurdo de la seriedad de hoy y reflexiona sobre los privilegios y desigualdades, así como otros elementos arraigados a la realidad y constructos sociales.  A través de su humor, ironía, insolencia, discrepancia y lo políticamente incorrecto, Collectif Malunés combate el conformismo y germina granos de locura. Se trata de una compañía de circo que nació del deseo insaciable de enriquecerse artísticamente en el escenario y en la calle.

Pero, sobre todo, la compañía defiende los valores colectivos frente al individualismo de la sociedad y, aunque ellos mismos afirman que puede parecer algo utópico, abogan por seguir experimentando, jugando y trabajando por la solidaridad entre empresas, artistas, espectadores y países.

Tras su paso por El Hierro, We agree to disagree llegará al Parking del Centro de Visitantes, en San Sebastián de La Gomera, el 23 de septiembre; el terreno municipal ubicado en la Urbanización “Jardines del Duque”, Avenida de Moscú, esquina Calle Helsinki, en Adeje, el 25 de septiembre; y la plaza del Centenario del Cabildo de Fuerteventura, frente al Palacio de Formación y Congresos, en Puerto del Rosario, el 28 de septiembre. Todas las funciones serán a las 20:00 horas en las localizaciones mencionadas

We agree to disagree es la segunda de las actuaciones teatrales enmarcadas dentro del Festival CAE, con funciones programadas en El Hierro, La Gomera, Tenerife y Fuerteventura, gratuitas (con previa solicitud) y al aire libre. Las entradas para su estreno en El Hierro pueden solicitarse a través de un correo electrónico a cultura@elhierro.es, en el que se indique la siguiente información:

Nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y, si asiste con otra persona, además de indicar los datos anteriores, señalar si son o no convivientes.

Las entradas de Fuerteventura se pueden solicitar a través del siguiente enlace:https://entrees.es/evento/Collectif-Malunes-entradas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad