Administración local Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA I+D+I Negocios Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

LA VICTORIA | NC solicita al Ayuntamiento activar una línea de ayudas para el pago de la luz a familias y empresas en riesgo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Vicente Pérez,presidente de Nueva Canarias (NC) en el Municipio de la Victoria de Acentejo, ha registrado en el Ayuntamiento una iniciativa solicitando al consistorio que active una línea de ayudas para el pago del recibo de la luz a las familias y empresas locales que se encuentren en una situación de riesgo.

«Ante la abusiva subida de la luz en estas últimas fechas, desde NC La Victoria somos conscientes de las muchas familias que apenas perciben como único ingreso alguna prestación y que no pueden hacer frente al pago de la factura de la luz. Por ello le hemos solicitado al Ayuntamiento que ponga en marcha una línea de ayudas para que nuestros vecinos y vecinas con menos recursos no se vean privados de un bien tan importante» destacó Pérez.

La iniciativa fue presentada el pasado 3 de Septiembre por el registro de entrada del Ayuntamiento  y desde la formación nacionalista progresista del Municipio del Norte de Tenerife esperan que el Ayuntamiento actúe con la mayor celeridad posible ante esta situación que consideran de «máxima prioridad».

«Siempre nos encontrarán del lado de los intereses de las personas de nuestro Municipio. Desde Nueva Canarias entendemos que ante esta situación el Ayuntamiento debe de actuar con extraordinaria diligencia ya que existen muchas familias en riesgo que sólo disponen de la prestación de la PNC como único ingreso, así como pequeños negocios locales que puedan ver imposibilitada su actividad al no poder hacer frente al pago de los recibos y así afectando gravemente, aún más si cabe,   al maltrecho tejido empresarial de La Victoria» con lo que concluyó Vicente Pérez  Presidente Local de los nacionalistas progresistas en el Municipio de la comarca de Acentejo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad