SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este lunes arranca la nueva temporada de los Servicios Informativos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Televisión Canaria comienza una nueva temporada de los Servicios Informativos con el optimismo y el compromiso de continuar al servicio de sus espectadores canarios este lunes, 13 de septiembre, a excepción de algunos espacios que iniciarán la temporada con posterioridad. El ente público apuesta en esta temporada por un único presentador/a para conducir sus espacios.

Los Servicios informativos arrancan esta nueva etapa ante el desafío de seguir siendo el principal referente informativo en las Islas. Comprometidos con la actualidad desde primera hora de la mañana, vuelve ‘Buenos Días Canarias’. El magazine matutino, que retrasa su incorporación a la parrilla hasta el 20 de septiembre, regresa con nueva presentadora. La periodista Marta Rodríguez asumirá el reto de informar en este formato de tira diaria sobre lo que está pasando en Canarias desde las 7.45 y hasta las 11.00 horas. El programa estará dividido en dos partes (BDC1 Y BDC2) y abarcará, entre otros asuntos, reportajes y secciones sobre temas variados, además de la tertulia de prensa y entrevistas en la calle. Además, volverá a contar con la sección de Deporte, con Fátima Febles.

Paco Luis Quintana.

‘Telenoticias 1’, el informativo de sobremesa más visto en el Archipiélago, que comienza cada día a las 14.30 horas, estará al cargo de Paco Luis Quintana, con Armando Vallejo en los Deportes y Vicky Palma en el Tiempo.

Seguidamente, a las 13.45 y hasta las 14.30 horas,  vuelve a antena ‘Atlántico Noticias’ estrenando nueva imagen. El veterano presentador de RTVC, Roberto González, se pone al frente de este programa de carácter internacional que se sumó a la oferta informativa de Televisión Canaria la temporada pasada. 

En antena de lunes a viernes, ‘Atlántico Noticias’ volverá a informar sobre lo que acontece en el mundo, en colaboración con la Alianza Informativa Latinoamericana. Una mirada que se extenderá a los Estados Unidos y a los países del continente africano, sin perder la vista en lo que ocurre en la Península y el resto de Europa. 

Posteriormente, a las 20.30 horas, recogerá toda la información del día el ‘Telenoticias 2’, que estará encabezado por Pilar Ruméu (foto principal), con Dani Álvarez en los Deportes.

Manteniendo la misma calidad informativa los fines de semana, estará en antena el ‘Telenoticias Fin de semana’, a las 14.30 y 20.30 horas, que será conducido por Fátima Plata, con Laura Montano en los Deportes y Xaila Falcón en el Tiempo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad