Canarias ISLAS NACIONAL Partidos POLÍTICA

POLÍTICA | Marina Bravo: «Ciudadanos es imprescindible para que se lleven a cabo las reformas que España necesita»

Quiero compartirlo en redes

Enrique Arriaga asegura que «Ciudadanos está presente y más vivo que nunca en Canarias, y no vamos a dejar huérfanos a todos los votantes de centro que hay en las Islas»

EBFNoticias |

«Ciudadanos (Cs) es imprescindible para que se lleven a cabo todas las reformas y cambios que España necesita para progresar». Así lo ha manifestado este domingo la Secretaria General de Ciudadanos, Marina Bravo, durante un encuentro con afiliados y simpatizantes en Tenerife, acto en el que también estuvieron presentes el Secretario de Organización, Borja González, el coordinador de Ciudadanos Canarias, Enrique Arriaga, y otros cargos públicos y orgánicos del partido en el archipiélago.

Marina Bravo ha explicado que «este encuentro se enmarca dentro de las visitas que estamos realizando por todo el territorio para revitalizar la nueva etapa del partido después de la convención del pasado mes de julio». En este sentido, ha afirmado que «el proyecto liberal y de centro de Ciudadanos es más necesario que nunca en España, con propuestas reformistas, sensatas y claves en el desarrollo de nuestro país», y ha insistido en que «el espacio liberal, totalmente diferenciado del conservador y del socialista, es el que Ciudadanos va a ocupar».

«El proyecto de país de Ciudadanos está preparado para hacer frente a la crisis sanitaria, económica y territorial que está viviendo España», ha asegurado la secretaria general. «En este momento crucial, vamos a demostrar que existe un proyecto que defiende la igualdad, el reformismo y las soluciones útiles, y ese es el de Ciudadanos», ha recalcado.

Por su parte, el Secretario de Organización, Borja González, ha puesto en valor «la unión y la fuerza de la afiliación en Canarias», y ha insistido en que «en esta nueva etapa es muy importante que exista ambición y valentía para demostrar a los ciudadanos que este proyecto liberal y reformista es más importante que nunca».

Por último, el coordinador de la formación naranja en Canarias, Enrique Arriaga, ha manifestado que «Ciudadanos está más vivo que nunca, está presente en Canarias y está preparado para ocupar un espacio liberal y reformista, muy necesario en el archipiélago», y, por ello, ha asegurado que «no vamos a dejar huérfanos a todos los votantes de centro que hay en Canarias».

«Ciudadanos está aportando aire fresco a las instituciones de Canarias, ofreciendo estabilidad, buena gestión y transparencia donde gobierna, y, por otro lado, haciendo un trabajo constructivo y de acuerdos donde forma parte de la oposición», ha afirmado Arriaga. Por ello, ha insistido en que «nuestro proyecto es la alternativa que pone sobre la mesa consensos, reformas y modernidad».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad