Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Cuatro personas resultan heridas en dos accidentes ocurridos en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Dos incidentes de tráfico, ocurridos en dos puntos diferentes de la isla, como son el sur y la capital, se han saldado con cuatro personas heridas.

Por una parte, en el vuelvo de un vehículo, ocurrido en la madrugada del viernes en Arona, resultaron heridas de diferente consideración tres de sus ocupantes.

En incidente tuvo lugar en la avenida Juan Carlos I, sobre las 01:44 horas,. y en el mismo un varón presentaba una herida en la cabeza de carácter leve, yu fue asistido en el lugar del accidente. Una mujer de 22 años de edad presenta un traumatismo en miembro inferior y traumatismo en hombro de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón Costa Adeje. Otro de los afectados fue un varón de 24 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón Costa Adeje.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada. También se personaron Policía Local. Consorcio de Bomberos de Tenerife y Guardia Civil.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras el vuelco de un vehículo.

El otro incidente ocurrió a primera hora del viernes, en la Calle Gáldar, Residencial Anaga, municipio de Santa Cruz de Tenerife

Sobre las 08:53 horas, una mujer de 59 años de edad sufría diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, como consecuencia de su atropello por un vehículo. Fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del del SUC al Hospiten Rambla.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad