Administración local Cabildos DEPORTES Negocios Noticias de Empresa Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

CABILDO | CC-PNC solicita la construcción de un Centro Insular de Tiro

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El grupo CC-PNC en el Cabildo de Tenerife solicita la construcción de un Centro Insular de Tiro con el objeto de potenciar esta modalidad deportiva y fomentar la captación del turismo vinculado a la misma. La consejera nacionalista, Verónica Meseguer, mantuvo una reunión con representantes de la Federación Insular de Tiro y las diferentes modalidades al objeto de conocer sus necesidades y plantear soluciones a sus demandas.

Verónica Meseguer señala que “estamos ante una disciplina que tiene muchos practicantes y Tenerife no dispone de un lugar adecuado para su práctica. La isla tiene unas condiciones magníficas para acoger unas instalaciones que pueden ser utilizadas durante todo el año por nuestros deportistas y que, al mismo tiempo, supondrían un reclamo turístico para un perfil de visitante de nivel medio-alto”.

Durante el encuentro, la consejera de CC-PNC recogió las demandas y necesidades de cada una de las modalidades en las que se divide la disciplina de tiro y se comprometió a iniciar las acciones necesarias para que la Corporación insular ponga en marcha el proyecto del Centro Insular de Tiro.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Las tres personas del fondo de la foto no son representantes de ninguna federación insular. Sólo son tres oportunistas que buscan que un partido político les financie su chiringuito particular, como ya pasó en Gran Canaria (aunque en este caso, para bien).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad