Administración local Educación POLÍTICA Servicios públicos UNIVERSIDAD

LA OROTAVA | El Auditorio Teobaldo Power acoge tres cursos de Extensión Universitaria de la ULL

La formación se desarrollará durante el presente mes de septiembre y contará con la colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento

EBFNoticias |

El Auditorio Teobaldo Power será el escenario durante este mes de septiembre donde se desarrollen tres cursos de Extensión Universitaria de la Universidad de La Laguna. La organización de las sesiones formativas contará con la colaboración del área de Formación de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Orotava, dirigida por la concejala Deisy Ramos.

Cada formación tendrá una duración de tres días, en horario de tarde y estará dirigida para un máximo de 20 personas. El primero de los cursos se desarrollará los días 6, 7 y 8 de septiembre, y versará sobre ‘Alquiler Vacacional: Modelos de Negocio y Análisis de Viabilidad’, entre las 16:00 y las 19:30 horas. En este caso, el cupo de plazas disponibles está cubierto. Desde el día 9 hasta el 13 de septiembre (16:00-19:30 horas), tendrá lugar el segundo de los cursos, en el que se abordará la ‘Programación de Apps Móviles (sin conocimiento de programación). Por último, del 14 al 16 de septiembre, en idéntico horario que las sesiones anteriores, se impartirá el curso sobre ‘Patrimonio Cultural y Fotografía’.

Cabe señalar que la formación de Extensión Universitaria tiene como objetivo proyectar la cultura de la Universidad en la sociedad para que toda la ciudadanía interesada se beneficie incrementando su formación extra y curricular; así como las actividades están caracterizadas por su calidad científica e interés social, por difundir los conocimientos culturales, artísticos o técnicos y ser el nexo entre la Universidad y la población que la sostiene.