FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Detenido por alunizar en el escaparate de una óptica con un todoterreno

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 50 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas y uno de robo o hurto de uso de vehículo, cometidos todos ellos en la capital tinerfeña. En particular, se le atribuye la presunta comisión de un alunizaje llevado a cabo a finales de julio en una óptica de la Avenida de Venezuela.

Los investigadores de la Policía Nacional, el pasado 31 de julio, tuvieron conocimiento del alunizaje de una óptica en el santacrucero barrio de la Salud. Una vez que el alunicero pudo acceder al establecimiento se apoderó de la caja registradora y parte de las gafas expuestas al público, huyendo a continuación con rapidez.

En base a las diligencias practicadas por los primeros agentes actuantes, que recuperaron el vehículo utilizado en el alunizaje, los investigadores identificaron al presunto autor del robo, un hombre de 50 años de edad con antecedentes policiales.

Este individuo, presuntamente, forzó un vehículo todoterreno estacionado en la santacrucera calle Juan Pablo II y, tras hacerle un puente, se dirigió al volante del mismo al barrio de la Salud.

Allí, según los investigadores, embistió con el coche la puerta de acceso de una óptica en repetidas ocasiones y, cuando accedió a su interior, se apoderó de la caja registradora, que contenía alrededor de 300 euros, y varias gafas expuestas, huyendo a continuación del lugar en el vehículo.

Además, la investigación de la Policía Nacional pudo relacionar a esta persona con el robo de más de 20 botellas de alcohol que, presuntamente, llevó a cabo en un supermercado de la capital, donde se introdujo tras forzar la puerta trasera del almacén.

Finalmente, este hombre fue detenido días atrás en la Avenida Tres de Mayo y trasladado, a continuación, a las dependencias policiales. Desde allí, una vez oído en declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad