Accesibilidad Atención social CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Derechos sociales Discapacidad Familia/Infancia MULTIMEDIA CREACCION.TV Pobreza Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: verano saludable, enfermería y Covid y centro de salud permanente

Foto: Pixabay
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Este domingo, en Donaccion, el programa ofrece en su primer sección un consejo de la serie «Verano Saludable» promovida desde la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Le seguirá un reportaje sobre la enfermería como piedra angular de la vacunación anti Covid-19, desde la óptica de otra región española. Le seguirá un consejo sobre la necesidad de donar sangre y, tras una Teletienda del Supermercado del Motorista, acaba la primera parte del programa con el primer Zapping, titulado «Deme un mes más doctor».

Arranca la segunda parte con el consultorio semanal de salud, con la doctora Mayra Martel, radióloga del Centro de Mama de Tenerife, con la que seguimos charlando sobre la importancia de la confianza del paciente. Un nuevo consejo de «Verano Saludable» dará paso a una Teletienda de Mármoles El Diamante y a la siguiente participación de Dayra Hernández, oftalmóloga de la Clínica Nivaria de Santa Cruz de Tenerife, que hablará del abuso de las pantallas por parte de los  menores. Acaba el programa con el segundo Zapping, titulado «Qué difícil es querer y no poder».

Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el lunes a las 4:00 horas, el martes a las 6:00 horas  y, finalmente, una tercera reedición más el próximo a las 06:00 horas.
Todos estos horarios están supeditados a posibles cambios realizados por la propia televisión por necesidades de programación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad