FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Un guardia civil libre de servicio captura al autor de un robo en un coche en Lomo La Jara

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Tacoronte  han procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior vehículo ocurrido en el término municipal de Tacoronte.

Los hechos tuvieron lugar en la zona recreativa de Lomo La Jara (Tacoronte), cuando la víctima dejo su vehículo estacionado para practicar actividad deportiva. Al regresar al lugar de estacionamiento, observa que una de las ventanas del vehículo se hallaba fracturada, y que le habían sustraído diferentes pertenencias valoradas en 1.800 euros.

Uno de los acompañantes de la víctima, resulto ser un agente de la Guardia Civil, franco de servicio destinado en la Comandancia de Tenerife, el cual, tras recorrer la zona y preguntar a dos viandantes, éstos le indican que habían visto pasar a un individuo conocido, portando objetos escondidos entre sus ropas, logrando el agente localizar al reseñado individuo, el cual huye del lugar a la carrera, desprendiéndose de diversos objetos sustraídos momentos antes, y que posteriormente fueron  reconocidos por la propietaria.

Tras la presentación de la pertinente denuncia, se inician las gestiones por parte del Área de Investigación tendentes a la identificación y localización del autor, así como  la recuperación del resto de efectos. Por ello, disponiendo de la  descripción física del presunto autor, se logró su identificación y localización,  procediéndose a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza, recuperándose la mayoría de efectos sustraídos.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de guardia de San Cristóbal de La Laguna.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad