Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Un motorista resulta herido grave en una salida de vía en Arona

EBFNoticias |

Un motorista sufría en la madrugada de este miércoles, día 25 de agosto, una caída con la moto que conducía. El accidente tuvo lugar a las 01:47, en acceso al Palm-Mar, en el municipio de Arona.

El afectado es un varón de 42 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia,  presentaba politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

En el siniestro intervino el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico y la Policía Local.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una moto se había salido de la vía y su conductor estaba herido. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del herido que fue trasladado al mencionado centro hospitalario. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la zona.