Administración local Cabildos DEPORTES Fútbol Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

DEPORTES | CC-PNC señala que el retraso en las obras del Heliodoro Rodríguez López es debido a la desidia del PSOE y Ciudadanos

EBFNoticias |

El grupo de CC-PNC del Cabildo de Tenerife denuncia que el retraso en las obras del Estadio Heliodoro Rodríguez López es fruto de la falta de gestión y desidia del PSOE y Ciudadanos, lo que ha perjudicado a los miles de aficionados del Club Deportivo Tenerife. La portavoz adjunta, Verónica Meseguer, explica que “es incomprensible que el Estadio haya estado cerrado al público durante un año y  medio y que los trabajos no estén concluidos. Compartimos las quejas de los miles de aficionados que asistieron el sábado al encuentro y que se encontraron con la instalación en mal estado. El público volvió un año y medio después sin que estén concluidas las reformas de la iluminación, las gradas y de seguridad. Eso es achacable al grupo de gobierno, ya que los trabajos los está realizando el Cabildo”.

Para Meseguer, “estamos ante un claro ejemplo de la falta de gestión. Las obras tenían que haber estado finalizadas para el inicio de Liga, que fue el 14-15 de agosto y la falta de planificación y previsión ha provocado que se retrasen. Ahora dicen que las obras estarán finalizadas el 19 de septiembre, más de un mes de haber empezado la competición, lo que, además, le puede suponer una multa al club por no disponer de la iluminación”.

Verónica Meseguer señala que “tanto el CD Tenerife como sus aficionados se han visto perjudicados por la incompetencia de la consejera de Deportes y la directora insular. Han reconocido que faltan trabajos como el hormigonado del pasillo perimetral al campo, sectores de graderío de Popular y de Herradura Baja y alguna acometida. Esas mejoras tenían que haber estado terminadas desde hace meses y, como mínimo, haber finalizado para al inicio de la Liga. Han tenido el Heliodoro Rodríguez López a su disposición durante 17 meses, pero han sido incapaces de acabar los trabajos en tiempo y forma, causando un perjuicio a toda la afición y al club”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario