Agroeconomía ALIMENTACIÓN Calidad Consumo Enología Gastronomía Hostelería MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD Turismo

CON CÚRCUMA RADIO | Esta semana: menú veraniego con productos Km0 de todo el archipiélago

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Bienvenidos a la entrega de Con Cúrcuma 167. Suben las temperaturas en agosto  y en estas ondas gastronómicas encontrará contenidos fresquitos. Empezamos con José María Gómez, bodeguero de Linaje del Pago (Canary Wine, El Sauzal) que describe la bonanza de referencias vitícolas muy demandadas; Miguel Navarro, desde Plama, nos interna en un proyecto muy interesante en La Gomera y que merece la pena descubrir. Beatriz Clavijo (Blog BC Organik, atlanticohoy) nos abre un gran abanico de sencillas recetas y consejos saludables  para vivir el verano con el máximo bienestar.

Víctor Lugo, desde Agaete, nos presenta las credenciales gastronómicas de Casa Romántica, mientras que Pedro Hernández nos brinda una de sus incursiones en el producto local palmero (El Duende del Fuego, Los Llanos); Lucas Maes nos invita a disfrutar de la frescura de conceptos de Aqua (Royal Sun, Los Gigantes) y Júnior Báez nos pasa apuntes para disfrutar de su virtuosismo con los cócteles; Esteban Reyes (Presas Ocampo, Tacoronte-Acentejo) nos ponen en situación antes del tiempo de vendimia y la receta que habitualmente cierra el programa la propone esta vez Mariana Hernández (La Gatera, Breña Alta, La Palma) con buñuelos rellenos de conejo, cocina de bocado en homenaje a su abuela.

Cobertura | Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras asociadas al proyecto e integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad