Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Un hombre de 87 años resultó atropellado en una vía de Guía de Isora

EBFNoticias | 

A primera hora de la mañana de este viernes, una persona de edad avanzada sufría un atropello en la calle Agrupación Musical Isorana, del municipio de Guía de Isora.

El incidente se produjo sobre las 08:32 horas, y en el mismo un varón de 87 años de edad resultó afectado con diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, y trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC, acompañado en todo momento por un médico y un enfermero del centro de salud  de la zona, a Hospiten Sur.

HAsta el lugar se desplazó el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico, un médico y enfermero del Centro de Salud de Guía de Isora y la Policía Local.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un varón precisaba asistencia sanitaria tras ser atropellado por un vehículo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, entre los que figuraba el personal del centro de salud de la zona y del SUC, que valoraron y asistieron al afectado que fue trasladado al hospital mencionado.

La Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario