FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Detenida un mujer y un hombre por un robo con violencia en el Mirador de San Pedro

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer, de 38 y 24 años de edad, respectivamente, él con antecedentes policiales previos, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación cometido en el Mirador de San Pedro.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado día 23 de julio. Una pareja descansaba en una furgoneta en el mirador cuando la mujer percibió un sonido extraño en el coche.

Al volverse a mirar observaron a un hombre. Había introducido su cuerpo por una de las ventanillas del vehículo y pretendía sustraer sus pertenencias, aprovechando la oscuridad y que no estaban vigilantes.

El ladrón, al verse sorprendido, huyó a la carrera perseguido por el hombre que estaba en la furgoneta. Así, corrieron hasta un coche en el que esperaba una mujer al primero.

Como quiera que el perseguidor no se retiraba del camino del coche, fue amenazado de muerte por el presunto autor del robo violento. En la huida, el coche que conducían llegó a golpear las piernas al amenazado, por lo que hubo de recibir asistencia sanitaria en un centro médico.

Los investigadores de la Policía Nacional, tras tener conocimiento del hecho, llevaron a cabo averiguaciones tendentes a identificar a los presuntos autores del robo violento y el vehículo que habían utilizado en la huida.

Días después, tras su identificación, los agentes procedieron a su detención en la localidad de Puerto de la Cruz. Una vez oídos en declaración, el detenido pasó a disposición de la autoridad judicial competente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad