Accesibilidad Actualidad Belleza Discapacidad MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: asistencia a mayores, Raphael, trasplantado de hígado y consejos veraniegos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Mañana domingo, 1 de agosto, el programa Donaccion arranca con una primer sección dedicada a los consejos de Verano Saludable, una acción informativa promovida por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Seguirá con la intervención de Rayco Marcelino, responsable de la empresa Equipo Asis, especializada en atención integral a las personas en sus domicilios. Tras la Teletienda del Supermercado del Motorista, pasaremos a visionar el primer Zapping, titulado «Sedado en el dentista».
En la segunda parte del espacio, dentro del Consultorio Médico semanal, veremos a Mayra Martel, radióloga del Centro de Mama de Tenerife, con la que se tratará de la confianza de la paciente con su médico. Una segunda entrega de Verano saludable dará paso a Candi Pinto, oftalmóloga de la Clínica Nivaria, que tratará de las quemaduras en los ojos. Un recordatorio del Día mundial de la hepatitis y la Teletienda de mármoles El Diamante son la preámbulo de un reportaje sobre el cantante Raphael (foto), que es trasplantado hepático. Acaba el programa con el segundo Zapping, titulado «Bebé oye por primera vez».
Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el lunes 26 a las 4:00 horas, el martes 27 de julio a las 6:00 horas  y, finalmente, una tercera reedición más el domingo 1 de agosto a las 06:00 horas. Todos estos horarios están supeditados a posibles cambios realizados por la propia televisión por necesidades de programación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad