Comercio Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Negocios Política Económica Servicios públicos Turismo

TURISMO | Los beneficiarios del los bonos turísticos ya pueden activar sus tarjetas virtuales

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Los beneficiarios de los Bonos Turísticos Somos Afortunados que optaron por la tarjeta virtual de agencias de viajes podrán comenzar a activarla a partir de hoy. Turismo de Canarias ya ha enviado los correos electrónicos personalizados a los ganadores de esta modalidad para explicarles el proceso que tienen que llevar a cabo y que les permitirá disponer de su saldo de 200 euros en apenas unos minutos. Durante la primera hora de apertura de este procedimiento, más de 1.100 personas comenzaron a introducir sus datos y 500 residentes activaron la tarjeta.

Además, las tarjetas físicas de los bonos de agencias de viajes se encuentran en pleno proceso de distribución, por lo que se prevé que lleguen a los hogares de los residentes canarios ganadores en los próximos días.

En el caso de las tarjetas virtuales de los bonos turísticos de alojamientos, el proceso de activación comenzará a principios de la próxima semana, cuando se terminen de validar todos los procesos tecnológicos para que la experiencia del usuario sea ágil y segura. Una vez que el ganador complete su activación, dispondrá de esta tarjeta que cuenta con una carga 200 euros a la que el residente tiene que aportar otros 200 euros más. En cuanto a las tarjetas físicas de esta modalidad, su distribución comenzará también a comienzos de la próxima semana.

Por su parte, los bonos para consumir en agencias de viajes cuentan también con un saldo de 200 euros, a la que el beneficiario no tiene que aportar ninguna cantidad económica adicional. La tarjeta tiene que emplearse para contratar un paquete vacacional que conlleve una estancia mínima de 4 noches en temporada de verano (hasta el mes de septiembre) o una estancia mínima de 2 noches entre octubre y diciembre.

Para activar la tarjeta virtual de agencias de viajes, el beneficiario debe entrar en la web activarbono.somosafortunados.com y rellenar el formulario. Tras cumplimentarlo, recibirá un SMS para finalizar el proceso, para lo que deberá subir una fotografía suya y otra fotografía de su DNI con el fin de proceder a su identificación.

Una vez realizado este paso, recibirá un último SMS con toda la información y una guía para añadir su tarjeta virtual a Google Pay (Android) o Apple Pay (iOS), tras lo que en pocos minutos podrá empezar a usar su tarjeta virtual en cualquier agencia de viajes adherida al programa Somos Afortunados y disfrutar así de su estancia en cualquiera de las ocho islas.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad