Canarias CORONAVIRUS | COVID-19 DEPORTES

DEPORTES | Samuel García hace historia en los Juegos Olímpicos con el relevo 4×400 mixto 

Quiero compartirlo en redes

Es la primera vez que un relevo español logra pasar a la final de los Juegos, que en esta ocasión tendrá lugar este sábado, 31 de julio, sobre las 13.30 horas  

 EBFNoticias |

El atleta del Tenerife CajaCanarias Samuel García ha escrito este viernes, 30 de  julio, una nueva página para la historia del atletismo nacional e internacional tras conseguir clasificarse, junto a sus compañeros del relevo 4×400 mixto, a la gran final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El velocista palmero sobresalió en su posta, entregando el testigo en las primeras posiciones a su compañera Laura Bueno, que haría lo propio con Aauri Bokesa, ambas dieron lo mejor de sí sobre el tartán nipón. Remató la carrera de forma extraordinaria  Bernat Erta, entrando en línea de meta en la quinta posición y parando el crono a los 3:13.29.

Con esta marca, el conjunto bate el récord nacional en la disciplina que se estrena este año en los Juegos Olímpicos con mucha expectación. A la cita, acudían como grandes favoritos los estadounidenses, pero un error en su puesta en escena los apartó de la gran final, también fueron descalificados los componentes de la República Dominicana. Con estas dos bajas, el equipo español, que se había quedado a las puertas de la final por tiempos, logró hacerse con el tan anhelado pase olímpico.

Es la primera vez que un relevo español logra pasar a la final de los Juegos, que en esta ocasión tendrá lugar este sábado, 31 de julio, sobre las 13.30 horas (hora canaria). Pase lo que pase, ya el atleta palmero tiene garantizado un muy merecido diploma olímpico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad