Servicios públicos

IMSERSO | 57 oficinas de Correos de Tenerife gestionan los trámites hasta el 30 de julio

Foto: cedida.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Las 57 oficinas informatizadas de Correos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife admitirán hasta el viernes 30 de julio las solicitudes de todas aquellas personas mayores que deseen participar en el Programa de Turismo del IMSERSO para la temporada 2021/2022.

Este servicio que ofrece Correos, como todos aquellos que presta a través de ORVE (Oficina de  Registro Virutal Electrónico), permite el acceso a particulares y empresas al registro y envío instantáneo de documentos digitalizados a las Administraciones públicas de nuestro país. Una solución de la Administración Electrónica del Gobierno de España a la que se ha adherido Correos para dar un servicio a los ciudadanos facilitando su relación con la Administración.

Las 57 oficinas informatizadas de Correos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife prestan el servicio de Registro Virtual Electrónico que permite el acceso al registro virtual de documentos dirigidos a cualquier administración pública, anotándolos en el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado, para asegurar su validez jurídica

Para enviar un documento a través de este servicio solo hay que acudir a cualquier oficina de Correos con el original que se desea registrar y remitir a una Administración Pública. Los documentos son remitidos a la administración de destino en formato electrónico, una vez han sido escaneados y debidamente cotejados por los profesionales de Correos con el fin de garantizar la validez de la digitalización.

Correos se encarga de transmitir la documentación presentada, dejando constancia de la entrada de los documentos en la aplicación de registro y remitiéndolos a la Unidad de la Administración competente, a través del servicio, en cumplimento de la LOPD.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad