Belleza Moda SOCIEDAD

BELLEZA | Idayra Tena, nueva Miss Norte

EBFNoticias | Fotos: Besos de Luz | 

El complejo municipal Costa Martiánez de Puerto de la Cruz celebró este pasado domingo “Miss Norte 2021”, gala dirigida por Sandro Pérgola y que contó con la participación de 20 candidatas de diferentes localidades del Norte de la isla.

La gala de este año fue un espectáculo de luz y sonido, en un marco único como es el Lago Martiánez, destacando los desfiles de las aspirantes y la proyección de un importante material audiovisual con imágenes del Puerto de la Cruz, y protagonizado por las propias candidatas.

Idayra Tena, nueva Miss Norte, en primer término.

La corona fue para Idayra Tena (Ayuntamiento del Puerto de la Cruz). La corte de honor quedó conformada esa noche por Olianny Falero (Ayuntamiento de Santa Cruz) y Ainoa Afonso (Ayuntamiento de Icod de los Vinos).

En el público asistente se encontraban la mayoría de mandatarios del Norte de la isla, destacando la presencia de numerosos Alcaldes y concejales de los Ayuntamientos colaboradores.

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz garantizó todas las medidas sanitarias frente al Covid-19, ubicando la gala Miss Norte dentro de un espacio cultural estable. Para el público asistente hubo un control exhaustivo y limitado de aforo, toma de temperatura en la entrada del Lago Martiánez, uso obligatorio de mascarilla y asientos  separados respetando la distancia de seguridad del público. Por otro lado, a las candidatas del certamen se le realizaron tests de antígenos para la detección del virus SARS-Cov-2 durante las actividades previas y la noche de la gala.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario