Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Un hombre sufre heridas moderadas al caer en la zona de prismas en Puerto de la Cruz

EBFNoticias |

Rescatan a un varón herido moderado tras caerse en unos prismas en Tenerife

Lugar, fecha y hora del incidente:

Los servicios de emergencia han recatado a un hombre que sufrió una caída en la zona del Muelle del Puerto de la Cruz, en municipio Puerto de la Cruz.

El incidente ocurrió sobre las 22:29 horas de este viernes, y en el mismo un varón de 35 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Bellevue.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba que un varón había caído desde unos tres metros de altura a unos prismas y estaba herido.El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Bomberos del Consorcio rescataron al herido y lo trasladaron hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del herido y lo evacuó al mencionado centro hospitalario. La Policía Nacional colaboró con los servicios de emergencia e instruyó las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario