Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Detenido por golpear a tres personas tras una discusión de pareja en Las Teresitas

Las Teresitas

El arrestado evitó, de manera violenta, que la mujer se subiera a una guagua y al ser increpado por varias personas por su comportamiento, arremetió contra ellas

EBFNoticias |

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, en la tarde de ayer, a un varón de 32 años de edad, en la zona próxima al acceso del estacionamiento de la playa de Las Teresitas. Este hombre, identificado como C.J.M.B., tras una fuerte discusión con su pareja, trataba de evitar que la mujer se subiera a la guagua y al ser afeado su comportamiento por varias personas que lo presenciaron, arremetió de forma violenta contra dos mujeres y tres varones. Como resultado de esta agresión dos de los varones resultaron con heridas leves debido a los diferentes golpes y otro sufrió una fractura nasal y la pérdida de varias piezas dentales.

Los agentes detuvieron al agresor y dado su estado de alteración y agresividad tuvo que ser engrilletado y trasladado a un centro de salud, para ser llevado posteriormente a las dependencias policiales donde quedó a disposición de la autoridad judicial. Los policías locales recabaron los testimonios de los implicados, así como de varios testigos para aclarar lo sucedido. Todas estas personas coinciden en que el arrestado discutía con su pareja y al tratar de subirse ella a la guagua dejó su vehículo en el carril de circulación y la agarró introduciéndola en el coche. Durante la discusión, el arrestado llegó a golpear su propio vehículo causándole daños en el parabrisas y un espejo retrovisor.

Dos mujeres que paseaban un perro por la zona le recriminaron la forma de tratar a la mujer, iniciándose una nueva discusión por este motivo. También tres hombres, que no podían avanzar con su coche al estar el carril ocupado por el vehículo del detenido, pidieron explicaciones por lo sucedido y le recriminaron su comportamiento. En ese instante, C.J.M.B., arremetió a golpes con ellos causándoles diversas lesiones.

Con la llegada de dos patrullas de la Policía Local se calmaron los ánimos, puesto que alrededor del lugar de los hechos se arremolinaban muchas personas. La víctima confirmó lo sucedido, pero desistió de denunciar al arrestado. Además, en el interior del coche del detenido estaban una hija de C.J.M.B. y otra de su pareja, que fueron testigos de toda la situación.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario