Accesibilidad Actualidad CORONAVIRUS | COVID-19 Discapacidad MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana, en Donaccion: vivir más seguros, pisos tutelados, dermatitis atópica y cócteles sin alcohol

Candelaria Pinto.

EBFNoticias | 

Mañana domingo 11 de julio el programa Donaccion de la Televisión Canaria ofrece en su primera sección un consejo de Carmen Suárez, vicepresidenta primera del Colegio de Administradores de Fincas de Tenerife, que nos invita a vivir más seguros.  En la primera entrega del Consultorio Médico semanal veremos al doctor Francisco Montesdeoca, ginecólogo y director de la Clínica Ginefem, que hablará de las consecuencias del Covid en las consultas ginecológicas. Seguidamente, Mayra Martel, radióloga del Centro de Mama de Tenerife, detalla las causas del cáncer de mama. El cierre de la primera parte del programa lo realiza el primer Zapping, titulado «El parto».

El segundo tramo de este espacio semanal dedicado a temas sociosanitarios lo abre Gudena García, cuidadora de la Asociación Probosco, con la que se charlará de los pisos tutelados. Seguidamente, Candelaria Pinto, hablará de la oftalmología post Covid. A esta sección le seguirá «Historias del luz», una acción para visibilizar la dermatitis atópica grave. Casi al final del programa, y tras la Teletienda de Mármoles El Diamante, el barTender Jonathan Rodríguez Mesa (foto superior), nos enseñará a hacer cócteles sin alcohol. Acaba el programa con el segundo Zapping, titulado «Hombre vuelve a la vida».

Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el lunes a las 5:00 horas, el martes 13 de julio a las 6:00 horas  y, finalmente, una tercera reedición más el domingo 18 de julio a las 06:00 horas. Todos estos horarios están supeditados a posibles cambios realizados por la propia televisión por necesidades de programación.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario