Administración local FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO LA LAGUNA POLÍTICA Seguridad y Emergencias Servicios públicos SOCIEDAD Sucesos

SEGURIDAD | Vecinos de La Punta agradecen a la Policía Nacional sus servicios en la zona

EBFNoticias |

La Asociación de Vecinos «La Punta del Hidalgo», ha agradecido mediante escrito remitido a la Comisaría Local de la Policía Nacional de La Laguna, el trabajo realizado durante los últimos meses por parte de agentes de la Policía Nacional.

La asociación, requirió la ayuda, y presencia, de la Policía Nacional para corregir lo que llevaba camino de ser un grave deterioro de la seguridad ciudadana en la zona.

Así la respuesta policial dio fruto, consiguiendo controlar las ocupaciones de viviendas, los robos en fincas y locales, los actos vandálicos, y control de los vehículos que por la zona circulaban a gran velocidad.

Por todo ello, la asociación ha dispuesto agradecer, a todos los componentes de la Policía Nacional que han tenido alguna responsabilidad en la consecución de los objetivos, su trabajo y esfuerzo.

Las actuaciones han sido realizadas, principalmente, por policías nacionales de las unidades de seguridad ciudadana y participación ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.