Administración local Belleza Noticias de Empresa POLÍTICA

CONCURSO | Miss Norte da su pistoletazo de salida en Loro Parque

EBFNoticias |

El reconocido como mejor zoológico del mundo ha recibido a las 20 candidatas en presencia de autoridades del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, municipio que acoge este año la celebración del certamen

Las instalaciones de Orca Ocean, en Loro Parque, han acogido en la mañana de hoy, viernes 2 de julio, la presentación oficial de Miss Norte 2021, que tendrá lugar el domingo 18 de julio en el municipio de Puerto de la Cruz, en un acto enmarcado dentro del programa de las Grandes Fiestas de Julio. En esta edición del certamen participan un total de 20 aspirantes, que fueron presentadas en el reconocido como mejor zoológico del mundo y donde se contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Marco González, el concejal de fiestas, Alberto Castilla y el director de Miss Norte, Sandro Pérgola.

Durante la rueda de prensa, Pérgola destacó que la gala vuelve a su “casa” tras 18 años, pues los orígenes de Miss Norte fueron precisamente en el Puerto de la Cruz a finales de los años 90.

La gala de este año se celebrará en un marco y emplazamiento único, el Complejo Municipal Costa Martiánez, que albergará el evento el domingo 18 de julio a partir de las 21:00 horas. El aforo de esta edición es limitado debido a las exigencias sanitarias y las invitaciones se podrán adquirir próximamente en la plataforma tickety.es.

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y la organización de Miss Norte adoptarán importantes medidas sanitarias y de contención, tanto individuales como colectivas, para el desarrollo del espectáculo. En este sentido, el alcalde de la ciudad, Marco González, destacó durante la presentación que Puerto de la Cruz ha demostrado con hechos que la cultura es segura. Se puso de ejemplo “Mueca” y otros eventos realizados en la ciudad, que han sido un éxito de crítica y de público, preservando, ante todo, la seguridad.

Asimismo, tanto el edil portuense como el concejal de fiestas coincidieron en destacar el marco incomparable en que se celebró la presentación, Orca Ocean, y aseguraron que todos en el municipio se sienten parte de “uno de los lugares más importantes del mundo”, Loro Parque.