Actualidad Consumo MULTIMEDIA CREACCION.TV VIDEOS

EMPRESAS | VIDEO | Llega a Tenerife MariGold, la cerveza con proteína de cáñamo

EBFNoticias | 

La empresa MaxiGold Tenerife presentó en días pasados a clientes, amigos y prensa especializada la cerveza MariGold, la primera cerveza con proteína de cañamo que ofrece el tradicional gusto de la popular bebida, siguiendo la Ley de pureza alemana del año 1516, junto a las propiedades del cáñamo.

Desde ahora, este novedoso producto viene a competir en un mercado adulto como el canario que cada vez busca más cervezas diferentes para alejarse de la estandarazación. A su atractiva botella, diseñada exprofeso, su etiqueta y filosofía de producto, se suma un sabor que desde el primer trago marca la diferencia.

MariGold, con su fábrica ubicada en Wittingen, Alemania, con una amplia tradición cervecera desde 1429; se ha convertido en una las cervezas más prometedoras y originales del mercado, nacional e internacional. Una cerveza Premium elaborada según la ley de pureza alemana con proteína de Cáñamo de Cannabis Sativa, sin duda alguna, es una de las mejores cervezas del mundo con un ingrediente tan especial como el cáñamo, el cual, no solo le aporta matices inesperados de florales, también a cítricos, causando una sensación muy refrescante, en pocas palabras, lo que se debe esperar de una cerveza Premium.

La presentación en Tenerife fue seguida online por delegaciones de MariGold en Todo el mundo.

Así, desde ahora,  Tenerife ‘se cuela’ en el largo recorrido que esta cerveza tan particular viene haciendo alrededor del mundo, esto sucederá de la mano de la empresa MaxiGold Tenerife, quienes serán los encargados de distribuir este exclusivo producto. MaxiGold se ha propuesto los mismos objetivos de la marca para la proyección del producto en la isla tinerfeña.  Estar a la vanguardia del consumo de bebidas, es uno de estos objetivos, al igual que poder cimentar una marca y a la vez, generar nueva tendencia en el consumo de la cerveza.

Cuando un producto tiene la calidad, como con la que cuenta MariGold, es un camino adelantado para lograr la preferencia del público, que, siempre está en busca de nuevas tendencias”, comenta Jésica García, directiva de la empresa tinerfeña.

Para contactos comerciales:

Correo: hectormaxigoldbeertenerife@gmail.com

Teléfono: 635 811 911