ALIMENTACIÓN Consumo Enología Gastronomía Hostelería ISLAS MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD Turismo

CON CÚRCUMA RADIO | Hoy: gastronomía apasionante en Adeje, cócteles ‘Kilómetro0’, cocina africana en Fuerteventura y mucho más…

Repostería de Top Brasserie del Royal River Hotel | Foto: Facebook.

EBFNoticias | 

Bienvenidos al programa Con Cúrcuma Radio número 160. En esta nueva entrega semanal sobre gastronomía conversamos con Javier Aguiar, chef pastelero tinerfeño que tras su etapa de 11 años en Barcelona y en Tickets lleva sus propuestas al Top Brasserie del Royal River (Adeje); Roger Ekopele describe desde Fuerteventura su formato MBoka Gourmet de cocina africana y al aire libre. Yoni Mesa, el coctelero de Maresía Atlantic Bar (Royal Hideaway Corales Resort, La Caleta de Adeje) comenta in situ la elaboración de combinados con producto local después de ensayos que le han llevado más de año y medio de labor.
Cócteles de Yoni Mesa.
Por su parte, El jefe de cocina Santi Evangelista avanza lo que será “DiVino” en el municipio de Tacoronte, una interesante acción que se pone en marcha para conocer de cerca bodegas, restauración y producto local; Iván Pérez, al hilo de la semana marcada por la noche mágica y festividad de San Juan, confecciona para Con Cúrcuma Radio una cesta con productos artesanos de la Gastrotienda La Ardilla; Braulio Simancas conversa acerca del “4 manos» que protagonizó ayer sábado con Borja Marrero en el restaurante Texeda (Tejeda, Gran Canaria) y con lubina atlántica Aquanaria.
Seguidamente, Pedro Hernández Castillo (El Duende del Fuego, Los Llanos, La Palma) vuelve a remarcar lo que para él es Kilómetro0, mientras que Nayra García, directora de Mármoles El Diamante, nos adentra en el mundo de acabados e interiorismo de las cocinas en restaurantes y hoteles; Juan Pedro Dorado nos invita a conocer el divertido “Cocina con tu cuñado”. El apunte final es para la “Viticultura Regenerativa” de la Familia Torres.

Cobertura regional 

Para escuchar todos los programas emitidos

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario