Empleo Internet Música Negocios

PLATAFORMAS | Acqustic, la comunidad de música independiente, aterriza este verano en Canarias.

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Para quienes no conozcan aún Acqustic, es la comunidad de música independiente más grande del país que conecta a más de 2.000 artistas con nuevos fans y con agentes de la industria. A través de una plataforma digital (app y web), Acqustic proporciona las herramientas y oportunidades necesarias a todo tipo de músicos para conectarlos con nuevos públicos.

La plataforma pone a disposición de los músicos todas las herramientas clave para impulsar sus proyectos a lo más alto. En la app de Acqustic ofrecen multitud de ofertas para actuar en directo que se actualizan de manera recurrente. Los artistas pueden optar a actuar en festivales, hoteles, pubs o eventos privados.

Este verano Acqustic despega en Canarias, a partir del 1 de julio. Llevarán toda la programación musical de varios de los hoteles más top de las islas y están buscando artistas para actuar durante estos próximos meses. Los músicos interesados deben descargar de forma gratuita su aplicación móvil y apuntarse a las ofertas de concierto que más les interesen. Una vez inscritos, el equipo sabrá de su interés por actuar durante los meses del verano en Canarias y contactarán con ellos para poder incluirlos en la parrilla de artistas. Importante destacar que estas ofertas no piden su exclusividad, por lo que podrán compaginar todas sus actuaciones sin ningún tipo de problema
durante la temporada veraniega.

Las formaciones musicales requeridas son: solistas, dúos, tríos y DJs. Hay muchas fechas y actuaciones para cubrir, por lo que las oportunidades para los músicos que se inscriban a las ofertas son muy altas para rellenar sus agendas de verano.

Además, Acqustic, ofrece otros servicios para trabajar las carreras musicales de los artistas como por ejemplo realizar la facturación de todos los conciertos de forma cómoda y directa a través de su app, tanto propios de la plataforma como externos, para siempre poder tener todo controlado en un mismo punto y estar seguro de todos los trámites. Además, tienen muy potenciada y desarrollada la parte del negocio digital en cuanto a lanzamientos musicales se refiere y su equipo de asesoramiento personalizado asegurará que los temas de los artistas hagan el mayor ruido posible. También trabajan codo con codo con algunos de los medios musicales y de tendencias con más alcance del país para aumentar la comunidad de fans: Mondo Sonoro, Je Ne Sais Pop, Neo 2 o Yorokobu para potenciar aún más toda la promoción de lanzamientos.

A través del sencillo registro en su plataforma, los artistas de Canarias podrán seguir de cerca todas las ofertas que surjan en las islas y aprovechar todas las ventajas y oportunidades que Acqustic, la comunidad de música independiente, brinda a todos los músicos que desean impulsar sus carreras.

Además, para no perder la pista de todas sus noticias, los interesados pueden seguir también su perfil de Instagram y redes sociales. Para cualquier duda también pueden contactar siempre vía email.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad