Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Localizan el cuerpo sin vida de una menor, que podría ser el de una de las hermanas secuestrada por su padre

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Esta tarde se ha comunicado, por parte de la Delegación del Gobierno en Canarias, que en el día de hoy ha sido localizado el cuerpo de una menor sin vida, que, según distintas fuentes, se podría tratar de una de las dos hermanas que fueron secuestradas por su padre hace ahora más de un mes.

Esta es la noticia que la sociedad canaria jamás hubiese querido que se produjera, pues la esperanza general es que ambas estarían en algún lugar aún desconocido y con su padre.

Al parecer, como resultado de la búsqueda del buque Ángeles Alvariño pudo haber localizado otro petate pero que este estaría vacío, aunque el rastreo del lugar del hallazgo se sigue con intensidad para la localización el resto de objetos, así como los otros dos cuerpos, que serían los del progenitor y el de Anna, ya que se apunta que el localizado es el de la mayor de la niñas, Olivia.

El hallazgo ya ha sido comunicado a la madre de las niñas, Beatriz Zimmermann, quien en todo momento ha estado convencida de que las niñas aún seguían vivas.

También ha recibido la trágica noticia la familia paterna de las pequeñas.

En este sentido, desde la comunicación oficial de la Delegación del Gobierno se señala que «por respeto a la familia y al procedimiento judicial, hay que esperar a lo que determine la autoridad judicial sobre la identificación del cuerpo».

Hasta este momento, se barajaban muchas hipótesis sobre el paradero de Anna y Olivia, sin dejar de trabajar en todas ellas, pues a pesar de que se investigaba una posible huida del padre, Tomás Gimeno, con ambas niñas, en ningún momento se dejó de trabajar en otras posibilidad. Pero, ha sido la participación del barco científico el que, desafortunadamente, ha resuelto la posibilidad menos esperada, aportando esta semana una pista determinante para el en caso, y que se produjo al localizar una botella de oxigeno a gran profundidad y un edredón que fueron arrojados por el propio Gimeno la noche que desapareció con sus hijas, ya que no las entregó a su madre como estaba previsto.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad