EL MUNDO QUE CONOCIMOS Internet MULTIMEDIA CREACCION.TV Publicidad Redes sociales SOCIEDAD

ENTREVISTA | El Mundo que conocimos | Maider Nuim Lamíquiz

EBFNoticias | 

Esas casualidades que la vida nos tiene reservadas hizo, una vez más, que una persona que vino en su momento a Canarias para hacer unas prácticas de empresa en un medio de comunicación, acabara viviendo en la isla de Tenerife. Aquí ha creado una familia y lleva muchos años desempeñando sus funciones en la agencia BC Publicidad, donde se ha especializado – entre otras cosas – en el mundo digital.

El Mundo que conocimos es una producción del grupo de medios Creaccion.TV para una red de emisoras asociadas al este proyecto, de toda Canarias, y que estrenan el programa a las 00.00 horas de cada domingo en Frecuencia Modulada.

Está presentado por Paco Almagro, director de Creaccion.TV, con Francisco Bastarrica a los controles técnicos. Este programa se escucha en Gran Canaria por medio de Capital Radio; en Lanzarote y Fuerteventura por Radio Sintonía; en Tenerife, por Onda Tenerife, Ycoden Daute Radio e Interrradio Tenerife y, finalmente, en La Gomera, por Onda Tagoror. Igualmente, en online se puede escuchar en www.sinradio.es