FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Detenido el atracador de una multitienda en Los Alisios de donde se llevó 25 euros

Foto de archivo de la una detención.

EBFNoticias |

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia o intimidación cometido en una mulltitienda de la zona de Los Alisios de la capital tinerfeña.

Los hechos se produjeron a primera hora del pasado día 20 de mayo. Un hombre encapuchado entró en un establecimiento recién abierto al público y, con un cuchillo de grandes dimensiones, intimidó a la empleada, que en ese momento atendía a una mujer de avanzada edad.

Así, el ladrón se apoderó de la recaudación que había hasta ese momento en la caja registradora, 25 euros, huyendo a continuación a la carrera.

Los investigadores de la Policía Nacional, una vez tuvieron conocimiento del atraco, comenzaron las diligencias que conducirían a la identificación del presunto autor del mismo.

Finalmente, un hombre de 43 años de edad con antecedentes policiales fue identificado como presunto autor del robo violento. Esta persona fue detenida en la capital tinerfeña el pasado 27 de mayo.

Una vez oído en declaración y realizadas todas las diligencias de investigación necesarias, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que ordenó su ingreso en prisión.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario