Carnaval Consumo Moda Noticias de Empresa

MODA | ‘Yo Soy Carnaval’ amplía y renueva su colección para este verano

EBFNoticias | 

La marca canaria Yo Soy Carnaval ha presentado una nueva colección para vestir y llenar de accesorios los momentos de los canarios este verano. Tras superar con nota su primer año de vida, haciendo especial hincapié en su colección de camisetas, la marca evoluciona afianzándose en la búsqueda de la excelencia en sus calidades y la imaginación y el buenhacer de los diseñadores de las Reinas del Carnaval, que encuentran en esta marca el trampolín necesario para llevar su arte a más público fuera de la época de las carnestolendas.

Yo Soy Carnaval apuesta en esta nueva etapa por la ecología, realizando todas sus prendas en algodón 100% orgánico y tintas de mayor calidad que son, a su vez, respetuosas con el medio ambiente. En esta apuesta por cuidar el planeta, han anunciado su compromiso total a través de la entrega de tickets electrónicos en su stand del Centro Comercial Meridiano, donde estarán, temporalmente, hasta el 12 de junio.

Daniel Pages, Leo Martínez, Jorge González Santana y Borja Abreu ofrecen en el nuevo catálogo ediciones especiales de camisetas, que han pasado directamente por sus manos para adornar un diseño base con el sello único de cada uno de ellos. Lentejuelas, hilo dorado, purpurina, flecos… el mundo del Carnaval se ha hecho moda para que podamos vestirlo todo el año, con un toque distintivo que acerca la marca a la alta costura al alcance de todos.

Hay que destacar que la nueva colección incorpora al plantel de diseñadores a Juan Carlos Armas, nombre que hace años traspasó las fronteras del Carnaval para triunfar en la moda internacional y que propone, para la colección ‘Reinas’, en la que están las reinas más icónicas de cada diseñador, a su primer diseño coronado: Manila Yerichana.

El catálogo 2021 de la marca canaria, que podemos encontrar ya disponible en www.yosoycarnaval.com, está lleno de propuestas divertidas, gamberras y muy en la línea de la moda actual, destacando los nuevos diseños originales dedicados a dos personajes entrañables del Carnaval de Canarias: la Lecherita y la Negra Tomasa. La colección incluye también botellas reutilizables, libretas, gorras, vestidos de verano y cholas.