Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Trece  detenidos por su participación en una riña tumultuaria

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Agentes de la Policía Nacional han detenido a trece personas, de entre 18 y 29 años de edad, varios de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de distintos delitos, al participar en una riña tumultuaria. En los hechos resultaron heridas de gravedad dos personas; una con politraumatismo y otra por arma blanca.

El detonante de la riña; opiniones encontradas entre dos personas, a través de las redes, quedando citados para dirimir sus desavenencias, no calibrando la magnitud a la que podía llegar la participación en el enfrentamiento.

Los hechos sucedieron a principios del mes de marzo, cuando se desarrolló una multitudinaria reyerta en el barrio de Santa María del Mar, de Santa Cruz de Tenerife,  cuando en el lugar se habían citado dos personas para dirimir desavenencias. Lo que ocurrió es que se fueron añadiendo participantes por parte de ambos bandos, originando lesionados de gravedad al utilizar barras de hierro y armas blancas.

A la llegada de patrullas de la Policía Nacional, los participantes se dispersaron de forma inmediata y a la carrera, quedando en el lugar solamente algún testigo, que facilitó datos a la patrulla actuante.

La investigación de la Policía Nacional permitió identificar a trece personas que, presuntamente, habrían participado en los hechos. Estas personas fueron detenidas paulatinamente, siéndoles imputados distintos delitos, en función de su participación.

De los hechos, se dio cuenta a la autoridad judicial competente, mediante el correspondiente atestado tramitado.

Las actuaciones, han sido realizadas por policías nacionales del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad